ONE DAY
AT A TIME.
Hola! Soy Lali Goias (Buenos Aires, 18 de Agosto 1998), egresada de la Licenciatura en Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
​
Me dedico al estilismo y a la producción de moda, también soy modelo freelance, creadora de contenido para marcas en redes sociales, instagrammer, influencer de moda, community manager & millennial.
​
"One day at a time", la frase que me acompaña todos los días. Mi camino es muy amplio y
mutante, transformador, cambiante y dis-
ruptivo.
%2022_52_56.png)
%2022_53_31.png)
WHY I LOVE WHAT I DO
A los 3 años empecé a jugar a las barbies. Vestía y desvestía a las muñecas miles de veces. Eso era lo que me entretenía del juego.
A los 5 años le recorté un pedazo de top drapeado color rojo a mi mamá, y le hice un vestido a mis barbies. Ahí aprendí dos cosas: a coser a mano, y que al placard de mi mamá no me podía acercar nunca más.
A los 7 años empecé a recortar revistas de moda y a armar collages con outfits. Los pegaba en una hoja blanca y arriba de eso los completaba dibujando.
A los 9 años recreaba películas enteras de Disney con sus respectivos escenarios, peinados, maquillajes y vestuarios. Empecé a hacer miniaturas de pósters y revistas para mis muñecas.
A los 11 años jugaba online a vestir, maquillar y presentar muñecas y modelos. Me pasaba horas y horas.
A los 12 años conocí The Sims, y cuando terminaba de recrear a todos los personajes y de armarle el styling perfectamente pensado, no jugaba más.
A los 14 años empecé a comprarme revistas de moda, todas las que eran para adolescentes, y ya me daba pena recortarlas así que las coleccionaba.
A los 16 años empecé a imitar como se vestían los personajes de las series y programas de televisión que veía.
A los 17 años me fui de intercambio a Francia y Paris me revolucionó la cabeza. Volví con la idea de que me iba a dedicar a la moda.
A los 18 años empecé a estudiar Diseño de Indumentaria. Era obvio que no existía una mejor carrera en el mundo para mi. No me gustó.
A los 19 años conocí a una chica que estudiaba Diseño y Gestión de Estéticas para la moda y me llamó la atención. Me anoté en la carrera sin saber exactamente de que se trataba.
A los 20 años empecé a crear contenido para redes sociales, a dedicarme al styling de moda y a trabajar con diversas marcas: de indumentaria, calzado, accesorios, etc.
A los 23 años empecé a trabajar como productora de moda y community manager para marcas más grandes.
A los 24 años me recibí de Licenciada en D'EST, sigo trabajando de lo que me gusta y voy mutando de roles.
La moda y el estilismo siempre estuvieron presentes en mi vida, de diferentes maneras. La moda es universal y no tiene un solo camino para transitarla, son miles y millones las maneras de conectarse con ella.
